lunes, 6 de junio de 2016

Por lo menos una vez al año vemos a una persona siega caminando por las calles o pidiendo ayuda 
¿y que hacemos? solo le damos el paso, pero ¿por que no preguntarle su destino y llevarla a el o por lo menos acompañar a la persona en un tramo?
Eso seria de mas ayuda a comparación de solo dar el paso y olvidar, en esta actividad realice un ejercicio con mi familia y amigos que consiste en cubrir los ojos y tratar de hacer sus actividades diarias para hacerles ver que tan difícil es no tener el sentido de la vista también cabe mencionar que previamente se les dio una pequeña reflexión de la importancia de apoyar y hacer un cambio.

Al final de la actividad reflexionaron de la importancia de dicho sentido y de que no es fácil manejar sus actividades diarias sin la vista, del mismo modo se comprometieron a mejorar esta problemática.



No hay comentarios:

Publicar un comentario