En mi caso organice reuniones con mi familia llamadas "union F" en las cuales hice diversas dinámicas de comunicación y convivencia con el motivo de reforzar la unidad, estas dinámicas tuvieron una duración de 3 semanas realizadas los domingos en diferentes lugares como mi casa o restaurantes.





No hay comentarios:
Publicar un comentario